Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



lunes, 22 de junio de 2015

El miedo a la muerte

El miedo a la muerte es similar al miedo que se siente cuando vamos a un examen sin haber estudiado nada. Aunque hay más de uno por allí que no le importa reprobar; otros van tranquilos sin saber que estudiaron los temas equivocados.Y tú, ¿te estás preparando para el examen final?

domingo, 21 de junio de 2015

Jardín con maleza

Puedo parecer decuidado con mi jardín; pero por cosas como estas, que no se ven a simple vista, es que me cuesta mucho mantenerlo sin maleza. Lo mismo puede estar pensando Dios de nuestro mundo.

sábado, 20 de junio de 2015

Mientras tu mente más pregunta

Cuando se trata de cosas espirituales, mientras tu mente más pregunta; tu espíritu menos entiende.

Ocúpate de Dios


Ocúpate de Dios en cada momento de tu vida; para que Él se ocupe de ti en cada momento de tu muerte.

miércoles, 17 de junio de 2015

Oración de Fortaleza

Dios Padre mío, Me comprometo contigo a dejarte entrar en cada momento de debilidad; para que llenes mi mente y mi corazón; y así me des la fortaleza para decir que NO. Que la Sangre de mi Señor Cristo Jesús me dé fuerzas; Que la Sangre de mi Señor Cristo Jesús me dé fuerzas; Que la Sangre de mi Señor Cristo Jesús me dé fuerzas. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; Amén.

No busques culpables

Tú eres tan importante para Dios, que te regaló el hecho de que tu bienestar solo depende del esfuerzo que tú hagas hacia Él. No busques culpables; solo busca a alguien que te ayude a encontrar a Dios.

lunes, 15 de junio de 2015

Busca a alguien que...


Tu bienestar es un asunto entre tú y Dios. No busques a nadie que te haga "magia" para quitarte los problemas; busca a alguien que te ayude a reforzar tu relación con Dios.

Un Dios tan poderoso

Es una bendición tener a un Dios tan poderoso que no necesita de nuestros logros, sino únicamente de nuestros esfuerzos sinceros en hacer lo que Él mismo nos indicó como correcto.

jueves, 11 de junio de 2015

Obligaciones espirituales de los padres

Más allá de las obligaciones legales, morales y afectivas de los padres para con los hijos, una de las más importantes son las espirituales.Muchos padres y madres se conforman con permitirle a sus hijos los "sacramentos sociales"; y algunos creen suficiente darles una educación en instituciones educativas religiosas. Eso es como dejar al niño en casa de alguien (que además tiene muchos hijos) para que lo alimente y lo vista. Cada padre y cada madre tiene una obligación para con Dios; y es la de permitir que sus niños lo encuentren, lo sigan y lo honren desde pequeños. Un adulto que en su juventud no encontró a un Dios a quien honrar, tendrá que buscarlo cuando tenga el agua al cuello. Es muy posible que se ahogue antes y pierda la vida.

martes, 9 de junio de 2015

Emocionales o Espirituales

No se debe confundir a un Ser Emocional con un Ser Espiritual. Son dos planos diferentes; dos energías diferentes; y dos actitudes diferentes.
Las emociones son muy frágiles y dependen del exterior. El espíritu únicamente depende de Dios y por lo tanto no se altera con las situaciones que vivimos. No te engañes, en algún momento deberás decidir si seguir viviendo desde tus emociones o comenzar a vivir desde tu espíritu.

lunes, 1 de junio de 2015

Dios nos ama


No podemos conformarnos con escuchar o repetir que `Dios nos ama´. Eso es muy infantil. El asunto está en que le debemos demostrar que correspondemos a ese amor. Y eso se hace comportándonos como Él nos pidió hacerlo; es decir, haciéndole caso. Si no somos fieles con lo que Él espera de cada uno de nosotros, ¿crees que es muy bonito llenarse la boca diciendo que Dios nos ama?. La frase `Dios te ama´ es más compromiso que premio."

Fijando objetivos.

El día que comenzaron a "empoderarnos" y enseñarnos que todo lo que queremos lo podemos hacer con nuestro esfuerzo intelectual; ese mismo día la humanidad comenzó a decaer. Y no ha parado de hacerlo. Nacimos no siendo seres intelectuales; y por mucho esfuerzo que pongamos podemos sufrir una muerte sin aviso. Cuando entendamos que el verdadero esfuerzo aquí en la tierra es honrar a Dios a través de nuestros dones espirituales; entonces comenzaremos a remontar el vuelo.Tus metas terrenales desaparecen al morir; tu esfuerzo espiritual dura una eternidad. ¿Hacia dónde miras cuando fijas tus objetivos?