Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



viernes, 24 de junio de 2016

Personas de Dios

¡Dios! Cada día se me hace más difícil encontrar a personas para las cuales Dios sea más importante que su bienestar terrenal, pero sin entrar en fanatismos.Si tú eres una de ellas avísame por favor.

La gente no se imagina

La gente no se cree o no se imagina, cómo en una crisis acercarse a Dios puede ayudar más que pedirle soluciones. Es MUY triste que las iglesias hayan presentado al mundo un Dios más útil que necesario. Un Dios se le utiliza en los problemas; de lo contrario, no se necesita. Yo sé que hablo y escribo complicado; y ese es un gran problema para darme a entender.

El Universo trabajará para ti.

El Universo funciona a través de tu esfuerzo ofrecido a Dios; nunca por tus logros obtenidos. Entender esto es básico para conseguir lo que espiritualmente se llama "desapego". Aprende esto y el Universo trabajará para ti.

La única realidad que existe

El `Cielo´ es la única realidad que existe. Las demás realidades (incluyendo la terrenal) son extensiones que se deben ir podando con la evolución del espíritu.

El universo no es infinito

El universo no es infinito, infinito es Dios. Dios no es únicamente este universo de estrellas y planetas.Algo creado (como el universo) que en algún momento no existió, es imposible que sea infinito. Así que el universo físico se acaba constantemente en cada persona que muere. Es entonces cuando el alma del difunto se encuentra con algo más grande de lo que conocía (que aún no es infinito); y allí se pierde si nunca llegó a sentir a Dios mientras vivía (lo verdaderamente infinito).

lunes, 20 de junio de 2016

Sigue así


"Amigo, ni te molestes. Tú sabes que eres el inteligente y que las cosas dependen de ti.

Deja esas cosas de buscar a dios a las mujeres; ellas tienen mucho tiempo que perder.
Pero que no se afanen mucho, para que no se alejen mucho de ti; ellas te necesitan es a ti. Sin ti están perdidas.Que te den lo que necesitas y en sus ratos libres se ocupen de sus estupideces.
Algún día descubrirán que dios era el argumento de los sin-oficio. Acaso si tú no haces las cosas ¿dios va a venir a hacerlas por ti? Tú debes seguir controlando tu mundo y el de ellas. El trabajo es el éxito; con dinero podrás ser mejor que los demás y entonces serás más feliz. ¿Qué mejor dios que un tipo como tú? Dispuesto a dar buen sexo a quien te lo pida y con el dinero que quieras cuando lo necesites. Dios te tiene que pedir la bendición a ti.Ja, Ja, Ja ¿Qué pensarían las mujeres o tus amigos si te metes a esas vainas de buscar a Dios? Pendejos todos; tú tienes el poder de tu vida y debes ejercerlo. Sigue así.
Además, cuando te mueras podrás ayudarme acá abajo."

No hay apuro

"Tranquila, no te afanes. Dios está contigo, no hay apuro. Termina de resolver tus asuntos terrenales importantes; que cuando estés lista, la oportunidad vendrá una y otra vez.
¿Buscar a Dios? Para qué, si ya lo tienes en tu corazón. El tiempo de dios es perfecto; deja que él te ponga la oportunidad, no la apresures tú.
Él te ama; tú eres su hija predilecta y eso es más que suficiente. Si te pasa algo malo; solo pídele a dios que te quite los enemigos del camino y él lo hará porque te lo mereces, ya que eres un ser de luz perfecto.
Recuerda siempre: el tiempo de dios es perfecto; dedícate a tus cosas terrenales mientras vivas... igual nos volveremos a ver cuando mueras y entonces, te seguiré aconsejando."

miércoles, 15 de junio de 2016

El secreto místico del bienestar



El secreto místico del bienestar.
Las Leyes Universales regulan el comportamiento del Universo.
Los Lineamientos Espirituales son los llamados a regular el comportamiento del ser humano.
Es indispensable apegarnos estrictamente a los Lineamientos Espirituales, para así poder fluir con el Universo. De lo contrario viene y persiste sufrimiento.
¿Aunque sea conoces tus lineamientos espirituales?

Cobardía es...


Mucha gente suele pensar que el "no juzgar" (desde el corazón) es una debilidad del carácter o un signo de desidia o de cobardía. Cuando en realidad es la única forma en la que Dios puede ayudarnos en nuestros problemas. Cobardía es no arriesgarse "a soltar" lo mal que sentimos en situaciones complicadas, para que Dios se haga cargo. Pero entiéndase bien: Dios espera que "soltemos" desde el corazón, que dejemos de lado los sentimientos difíciles; no que soltemos desde las acciones.

viernes, 10 de junio de 2016

La llama originaria

"Si una vela se enciende con la llama de otra vela, ¿no es acaso normal que la primera sienta constantemente la llama que la encendió?" (PAGR 09jun2010 10:10)

Oración del Maestro para los discípulos

Oración del Maestro para los discípulos.
Dios Padre, te pido hoy y siempre que renueves el Espíritu Santo en cada persona que camine conmigo para llegar a ti.
Permite que tu Espíritu les llene de fuerzas cada vez que sientan desfallecer.
Permite que tu Espíritu les dé el discernimiento que les recuerde siempre confiar en ti.
Permite que tu Espíritu les ayude a seguir tus preceptos a pesar de las dudas.
Y permite que el mismo Espíritu Santo les limpie el corazón para ver en los demás tu mensaje de salvación.
Gracias Padre, en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.

jueves, 9 de junio de 2016

Se necesitan almas consagradas


Desde allá arriba se necesitan mucha almas consagradas a Dios; que aún viviendo en la tierra, comiencen por iluminar su propia realidad.
Como velas benditas, primero deben alumbrarse a sí mismas; nunca deben renegar de la oscuridad; y siempre deben buscar iluminar juntas.
Dios espera que dichas almas iluminen el camino de los que quieran llegar a Él.
Acompáñenlos, no se queden con su propia luz; al final del camino también ustedes estarán con Dios.

Para que todo valga la pena

"El oro se purifica en fuego. El acero se forja en calor. Si Dios quiere lo mejor de ti, ¿qué situaciones crees que te dará?
Debes buscar urgentemente cómo aprovechar las situaciones difíciles para que tu espíritu aflore, honre a Dios y todo valga la pena. Si quieres saber qué hacer, sígueme."

Nada antes que Dios

"Nos debería costar un mundo ocuparnos de las cosas terrenales por estar pensando a cada rato en Dios. Pero la realidad es que nos cuesta un mundo ocuparnos de Dios por estar pensando a cada rato en las cosas terrenales.
¿Acaso no recuerdas?
"Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y gran mandamiento."
Mateo 22:37-38 (RVR1960)
Ni las preocupaciones, ni la felicidad; ni el cansancio, ni el descanso; ni la pobreza, ni la abundancia; deberían entorpecer el dedicar nuestras vidas a Dios... Después esperamos que nos ayude."

Me creería o...

Yo sí te puedo decir lo que un alma sufre al morir cuando Dios no fue prioritario para ella mientras estaba viva.Las preguntas serían: ¿Me creerías o seguirías escondiendo la cabeza? ¿Me creerías o pensarías que exagero? ¿Me creerías o dirías que lo invento? ¿Me creerías o asegurarías que a ti no te pasará?

Amigo, Dios hace falta

¿No te has preguntado alguna vez por qué hay personas que hacen cosas indebidas?
¿Acaso ellas tienen alguna motivación especial para hacer lo correcto, más allá de su bien personal?
Amigos, Dios hace falta.
Pero no un `Dios casi gratis´, como lo han ofrecido muchas iglesias; donde por pertenecer a ellas, ya nos merecemos todo.Ni un `Cielo fácil´ al cual se puede entrar si te arrepientes en el último momento, sea como sea que hayas vivido tu vida. A Dios hay que ganárselo, a Dios hay que temerle. Pero no temerle por castigador, sino tener miedo a fallarle; ya que si no honramos todo lo que nos advirtió, cualquier dolor terrenal será poco comparado a lo que viviremos al morir. Y eso habrá sido por nuestro propio descuido.
Es lamentable cuando las iglesias solo buscan seguidores comprometidos con ellas; y no discípulos espirituales comprometidos con la enseñanza.

jueves, 2 de junio de 2016

No hemos entendido el Cielo

No hemos entendido lo importante que es el Cielo. Nos parecen inteligentes aquellos individuos que nos dicen que no existe; les creemos a aquellos que nos dicen que ya lo tenemos ganado; pero ignoramos a aquellos que nos recuerdan que hay que ganarlo con mucho esfuerzo.
Si no nos levantamos del sofá y dejamos de esperar regalos, nunca lograremos nada realmente importante.