Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



jueves, 13 de agosto de 2015

No hay un único camino

Se nos invita a ver a un Dios que está en todas partes; y que además es creador de todo lo que existe. Pero nos apresuramos, desde el desconocimiento, a descartar o menospreciar a otras creencias, a otras prácticas religiosas o a otros fieles. Antes de decir que algo no existe: estúdialo, analízalo y compáralo con aquello en lo que crees. Pero sobre todo averigua si lo que pretendes desechar ya ha acercado a otras personas a Dios.
Dios nos ama a todos por igual; Él es quien menos descarta cosas, ideas o personas. ¿Acaso existe un único camino para volver a casa?

1 comentario:

  1. !Si hay un solo camino y se llama Jesucristo! Podrán haber muchas religiones pero el unico verdadero es nuestro Señor de Señores y Rey de Reyes: Jesús. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mi. Juan 14:6.

    Y es el unico que fue dado para salvaciòn de los pecados y es el único que nos da VIDA ETERNA.
    Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
    Hechos 4:12 . El es la unica vía para llegar y Dios nos ama a todos por igual pero con la boca hay que confesar que Jesucristo es nuestro Señor.
    Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.
    Romanos 10:10-13. Cuando el Espiritu Santo toma posiciòn en nuestros corazones nos hace entender muy facilmente La Biblia, es muy facil escudriñar las Escrituras y entender que no hay nadie, ni otro como Jesús, es el unico Salvador, el unico y nadie mas. El es el Hijo del Dios Altisímo, el unico con autoridad.

    ResponderEliminar