Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



domingo, 10 de mayo de 2015

Feliz día de las Madres (2015)

Por el vientre de una madre todos nacimos.
Por los cuidados de una madre todos vivimos.
Por las caricias de una madre todos nos consolamos.
Por el regaño de una madre todos nos corregimos
Por el amor de una madre Dios pudo mandar a su Hijo.
Así de importante es una madre.
Y yo hoy quiero pedirle a Dios que bendiga a cada mujer que haya tenido la fortaleza de ser madre; y que premie cada entrega, cada alegría, cada preocupación, que haya vivido por sus hijos.
Gracias a mi mamá, gracias a mi esposa-madre de mi hija, gracias a mi hermana, gracias a mis maestras, gracias a las que me cuidaron y aún hoy me cuidan como a un hijo; y gracias a todas las madres que me rodean y que como tarea adicional están dedicando parte de su vida a Dios.
El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo les bendigan y les protejan, a ustedes y a sus hijos; hoy y siempre.

1 comentario: