Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



lunes, 9 de mayo de 2016

Oración de arrepentimiento en fallas menores

Oración de arrepentimiento en fallas menores

Dios; hoy mi corazón falló; y he pecado cerrando los ojos.
No lo consideré importante; pero ahora mi corazón me enseña lo duro que fue deshonrarte.
Ahora no sé cómo sacar de mi pecho este pecado; para volver a llenarme de ti.
Lo único que te prometo es que tendré todo el cuidado la próxima vez (pensar en el hecho);
porque este dolor no lo quiero volver a sentir.
Permíteme resarcir mi falla dentro de tu compasión; y que mis seres queridos no sufran por mi estupidez.
Permíteme que valga mi amor hacia tu Hijo; junto a la interseción de nuestra Madre la Virgen María.
Amén.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; Amén.
(Repetir 7 veces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario