Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



sábado, 31 de enero de 2015

Aceptar a María como madre

Sí, yo sé que para algunos puede ser difícil de aceptar; pero fue una orden de nuestro Señor en el momento de su muerte.
Juan 19:25-28  - Reina-Valera 1960 (RVR1960)
25 Estaban junto a la cruz de Jesús su madre, y la hermana de su madre, María mujer de Cleofas, y María Magdalena. 26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba, que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. 27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
Yo no me arriesgo a contradecir a Jesús; yo sí considero a María como si fuera mi madre. Por cierto, esto lo saqué de versión Reina-Valera 1960 de la Santa Biblia, la que utilizan mis hermanos Cristianos Evangélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario