Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



sábado, 17 de enero de 2015

Jesús humano

Entre algunas iglesias cristianas y Hollywood, me ponen el camino cuesta arriba.
Las primeras me ponen a Jesús como un ser "paranormal", "extrahumano"; con poderes mas allá de los imaginados; y aconsejando cosas que parecería solo poder cumplir Él con su naturaleza sobrehumana.
Hollywood por su lado me presenta a Jesús como un hombre apuesto, con cuerpo y salud envidiable, atlético, bronceado perfecto, con mirada cautivadora, cabellos y barba cultivados; y con un aplomo inquebrantable; aconsejando cosas que debería imitar alguien como yo: "feíto", a veces con malestares, con "cuatro pelos" mal puestos en cabeza y mentón, con barriguita y que se cansa rápido.
Señoras iglesias y señores Hollywood; a mí me sirve un Jesús nacido especial, pero de mujer como fue mi caso; con un espíritu inmenso, pero que se tuvo que esforzar; con ganas y debilidades como las mías, las cuales pudo controlar y superar por amor a Dios; y que a pesar de las dificultades consiguió llegar al Padre como quisiera hacerlo yo.
Si no fue parecido a cualquiera de nosotros ¿para qué se hizo hombre? Su ser terrenal me demuestra que nosotros sí podemos llegar a Dios, si nos esforzamos.
Pudiera pensar que ustedes quisieran que la gente se desanimara intentando seguir los pasos de nuestro Señor Jesús. Pero prefiero creer que aún no entienden parte de la historia, y no me refiero ahora a la apariencia física de Jesús.

1 comentario:

  1. Perdon por la expresion Maestro, pero este cartel es sencillamente brutal!

    Namaste!

    ResponderEliminar