Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



sábado, 17 de enero de 2015

Salmo 66:18-20

¿Crees en los Salmos?"Alabanza por los hechos poderosos de Dios"
Salmo 66: 18-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.
19 Mas ciertamente me escuchó Dios; Atendió a la voz de mi súplica.
20 Bendito sea Dios, Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.
Entiende.Dios puede no escuchar tus oraciones ante una situación, si la valoras (miras o la sientes) en tu corazón como iniquidad (iniquidad = maldad, perversidad, abuso, gran injusticia).
Es más, Dios puede desechar tu súplica, y no tendrás entonces su misericordia.
Esto debería ser suficiente para explicar lo que te sucede. Ahora, si tú quieres entender lo que te conviene, yo no puedo hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario