Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



domingo, 11 de octubre de 2015

Apunta bien, servidor de Dios

 En el supuesto probable de que Dios esté esperando que le sirvas; y aun así veas frustradas las cosas que haces, verifica hacia dónde estás apuntando. Muchas veces, sin darnos cuenta, buscamos satisfacer nuestras necesidades y no lo que Dios necesita de nosotros. Recuerda siempre:
"30 Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe? 31 »Así que no se preocupen por todo eso diciendo: “¿Qué comeremos?, ¿qué beberemos?, ¿qué ropa nos pondremos?”. 32 Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos, pero su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. 33 Busquen el Reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten." Mateo 6:30-33 . Nueva Traducción Viviente (NTV)
El asunto termina siendo solo saber qué significa el "Reino de Dios" y cuál es la forma de vivir justamente. Si te interesa, acércate y te lo aclaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario