Sigue a ShaniShaktiAnanda en Facebook



miércoles, 22 de marzo de 2017

¿Amas a Jesús? ¿Jesús te ama?

¿Por qué dices que amas a Jesús? ¿Sabías que Él espera que se lo demuestres? Jesús puede no estar amándote; Él mismo lo dijo. Incluso el Padre puede no estar amándote. Lee bien:
Juan 14:21,23-24 (NVI)
21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él...
23 Le contestó Jesús:―El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. 24 El que no me ama, no obedece mis palabras. Pero estas palabras que ustedes oyen no son mías, sino del Padre, que me envió.
Nota: Los mandamientos de Jesuscristo, Su Palabra, están en Mateo 5,6 y 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario